Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

22.9.10

Dia de la Primavera '10

Primero estaba todo nublado u.u ya me iba con la idea a Palermo que iba a hacer frio e iba a llover.. por suerte nada que ver, aunqe estaba algo nubladito estaba asi pesado. La pase genial, me vinieron a buscar las chicas a casa.. jodimos un rato, fuimos a comprar alcohol eeeeeeeh digo digo.. para comer :$ JAJAJ (?) hicimos un par de cosas mas & nos fuimos a la parada. HASTA LAS PELOTAS EL 160 ohno- Me encontré con gente conocida arriba jaja. Buen.. LLegamos todo, no t epuedo explicar lo minado de rochitos que hay todos con el mismo corte MY GOD! & buen.. las pibas ponele que también.. y no falataban los negros haciendo quilombo U__U nose para qe mierda van ¬ Obviamente habia gente rescatable & una qe.. RAAAAAAAAAAAAACH! ohno- JAJAJ we me fui de tema :_ estem, habia haci un escenario qe pasaban musica, re copado. Bueno dsp pasaron 77547 cosas en el medio que tampoco voi a dar detalles xD ; dsp nos pusimos a joder, dios.. que lindo diaaaaaaa ♥________♥ a consecuencia hoy estoi que me juntas en cucharita porqe estoi destrozada we U_U , dsp nos encontramos con unos amigos.. dsp nos localizamos con mi tocaya (vale aclarar que me encantó la rosa que me regalaste) & la viiiiii ♥ & a mi pá todo apapachable que lo amo tambien.. seguimos tomando como corresponde (A) jaja dsp pasaron 7854 cosas en el medio tmb que no da escribir.. porqe sino no terminaria jamás JAJA n.n dsp nos juntamos con unos pibes a jugar a la pelota :| dios.. siempre terminamos con algun grupo :__ como me cage de la risaaa JAJAJ xD dsp mi tocaya me acompaño a donde estaba asi la musica porqe estaban pasando reggeton & yo queriaaaaaaa :$ we xD dsp volvimos, le entramos al EVOLUTION ♥________♥ dsp segimos jodiendo y como qe ya se habia echo un poco tarde xD i buen.. fuimos hasta la parada.. que nos caminamos un montoon u.u llegamos, compré helados (BABA) , te decoré la cara (Y) JAJAJA :$ me la decoraste ami D: MALA PERSONA D: we jajaj xD (ESCENA DESAPARECIDA) (ESCENA DESAPARECIDA) :$ Vofi. WE QE DECIA JAJAJ en fin.. la pasé HER MO SO ayer.


1 comentario:

  1. Me bustó♥ te amow hija :D tremendo dia... termine con el cuerpo adormecido y el cerebro atontado en la bond XD vodka♥

    ResponderEliminar