Cada persona es un mundo & este es 'mi mundo', donde expreso & vuelco sensaciones. Detras de cada imagen, cada palabra.. se esconden sentimientos, momentos únicos que forman parte de lo que soy, simplemente busco un lugar donde escapar del tiempo & la realidad

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FOLLOW ME ▲

Gracias a los 52 seguidores

24.9.10


Que juego macabro el destino jugó. Cruzó tu camino y el mío.
Pero los ha cruzado mal. No nos pudimos encontrar.
Maldigo la tarde en que te conocí. Maldigo el sabor de tu boca.
Que no se para qué probé. Si yo tenía claro que..
En ese momento el desorden de mi corazón, estaba confundiéndome.
Y el miedo a perder el control , me puso penos y pase de tu amor.
Si pudiera volver el tiempo te diría que.. Que dejemos atrás los malos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario